X
Reservas: 948 23 07 98 info@enekorri.com

Regala Enekorri

Hacer un buen regalo no es tarea fácil. El objetivo siempre es sorprender y vislumbrar en la cara de nuestro amigo/a esa reacción que confirmaría que nuestra elección ha sido un acierto. La realidad es que conseguir esto es cada vez más complicado porque tenemos más de lo que necesitamos.

Por eso si queréis apostar por algo original y diferente os proponemos un regalo gastronómico con el que el homenajeado disfrutará junto a un acompañante de una experiencia Enekorri.

Dos interesantes opciones entre las que podrás elegir: un Menú de Degustación con Vinos o de un Menú Degustación con Champagne.

FullSizeRender-1

MENÚ DEGUSTACIÓN VINOS

El menú está compuesto por siete platos que hacen referencia a nuestra carta de temporada, todo ello acompañado con vinos blanco, tinto y dulce, seleccionados para maridar con los diferentes platos.

Precio: 140€ (tarjeta de invitación para una cena de dos personas)

FullSizeRender-4

MENÚ DEGUSTACIÓN CHAMPAGNE

El menú está compuesto por ocho platos que hacen referencia a nuestra carta de temporada, todo ello acompañado con Champagne Taittinger, seleccionado para maridar con los diferentes platos.

Precio: 170€ (tarjeta de invitación para una cena de dos personas)

FullSizeRender-3

La compra del regalo pueden hacerla acercándose al restaurante en la calle Tudela nº 14 (Pamplona). Les facilitaremos la tarjeta con la opción seleccionada para que la persona que vaya a disfrutar de la cena o comida lo entregue a su llegada al restaurante. (Necesaria reserva previa)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Etiquetas: