X
Reservas: 948 23 07 98 info@enekorri.com

Elige tu vino en nuestra bodega

El vino es una parte tan indivisible de nuestra gastronomía como de nuestra forma de vida. Por ello, para todos aquellos amantes del buen vino, ofrecemos la mejor selección en denominaciones y añadas nacionales e internacionales. En nuestra actualizada selección de vinos, encontrará más de 400 referencias nacionales e internacionales.

 

Captura-de-pantalla-2016-01-14-a-las-19.28.47

En el proyecto de reforma del restaurante man tuvimos muy presente que queríamos crear un espacio integrado entre la cocina, la bodega y la sala. Apostamos así por la combinación de materiales como madera y cristal para aportar calidez y a su vez crear un espacio abierto para que el comensal pudiese participar de la experiencia gastronómica al máximo. Desde la parte central del comedor se puede ver cómo los chefs cocinan y desde el reservado observar con detalle cómo elaboran los platos de la carta gracias al mirador. Pero, sin duda, la nota singular y distintiva de nuestro restaurante es la bodega acristalada visible desde el exterior del restaurante.

Captura-de-pantalla-2016-01-14-a-las-19.28.21-1024x674

Nuestra misión no era solo poder almacenar el vino y conservarlo a su temperatura adecuada, sino hacer partícipe al cliente de la elección de su propio vino en la bodega antes de degustar su comida o cena. Dar un paseo por denominaciones de los 5 continentes y seleccionar el vino que mejor maridará su menú es algo único. Tanto en la parte baja como en la superior (suelo acristalado) disponemos de vinos de todo tipo y color. Pero como somos conscientes de que la elección no será fácil, le acompañaremos en su elección y nuestro sumiller le sugerirá diferentes opciones según sus gustos. ¡Disfrute del vino más que nunca!

Captura-de-pantalla-2016-01-14-a-las-19.28.00

 

(Horarios: de 13.30 a 15.30h y de 20.30 a 22.00h.)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Etiquetas: